Buscar:

viernes, 20 de abril de 2012

Jabón neutro.



Objetivo: Una piel sana, limpia y sin imperfecciones.

Estrategia: Un jabón suave para la piel, que elimina puntos negros sin resecar. Gracias a que contiene el poderoso Antiacnil FP,  como el resto de la familia de jabones Asepxia, elimina la grasa y mantiene tu piel realmente limpia y sin imperfecciones. Esta presentación es hipoalergénica, lo cual le da un cuidado especial a ciertos tipos de piel.


Modo de empleo
En la mañana y en la noche lava tu cara y cuerpo con agua y Asepxia ® Jabón Neutro dando un ligero masaje insistiendo en las zonas en que se tenga imperfecciones. Enjuaga con abundante agua.
La combinación de los ingredientes activos de Jabón Asepxia Neutro te ayudarán a eliminar impurezas de tu piel y lucirla mejor. Contiene Glicerina, también conocido como glicerol, el cual es un ingrediente de alto poder hidratante o humectante para no resecar tu piel durante su aplicación. Por otro lado, esta presentación incluye otros beneficios propios de los activos de los Jabones Asepxia, como son:
• Ácido glicólico. El cual tiene propiedades como exfoliante, reduce el sebo y colabora en la afinación de los poros; también brinda una acción reparadora.
• Ácido Salicílico. Sustancia queratolítica que se utiliza para tratar el acné  y como renovador celular. En algunos productos cosméticos se emplea como conservador y agente suavizante.